Te invitamos a que disfrutes de los Beneficios que tiene el convenio con el Colombo AmericanoRecibe un 10% de descuento para estudiar y adicional si presentas tu solicitud* COOPERBASE te ayuda con el 10% como Auxilio.

Se otorgarán dos auxilios anuales, uno por cada semestre del año. 

* Aplican Condiciones y restricciones. 

Aplica para la ciudad de Cali

Apreciado Asociado a partir de la fecha contamos con un CONVENIO ESPECIAL con la compañía B-English y B-Kids para todos aquellos miembros de la FUERZA AÉREA y COOPERBASE que deseen cumplir su sueño de ser bilingües y beneficiar a sus familias.

B-English es una metodología 100% PRACTICA, VIVENCIAL, CONVERSACIONAL Y PERSONALIZADA que  lleva a Adultos, Jóvenes y Niños a dominar el idioma en tan sólo 8 meses más 4 meses para perfeccionamiento o preparación para Pruebas Internacionales cómo Ielts y Toefl.

Todo aquel que se matricule recibirá:

  • 1 BECA 100% para un familiar.
  • DESCUENTO ESPECIAL  SOBRE EL COSTO COMERCIAL
  • Se puede acceder al beneficio 2×1 si no son familiares, entre compañeros de trabajo pero se tendrá que comprar el material adicional para el óptimo desarrollo de aprendizaje.

CONTAMOS CON  SEDES EN BOGOTA, CALI, MADRID, MOSQUERA Y PASTO.

Recuerda que la única persona autorizada para aprobar estos descuentos especiales y aprobar las BECAS es la Señora LINA MATAMOROS Directora Cupos Especiales.

Para obtener estos beneficios únicos:

Aplica para la ciudad de Cali

La COOPERATIVA DE EMPLEADOS DE LA BASE AÉREA DE CALI “COOPERBASE”, pensando en el bienestar del personal que la conforma, firmó un CONVENIO INTERINSTITUCIONAL DE AYUDA MUTUA, con el GIMNASIO WILLIAM MACKINLEY, con el fin de colaborar con la educación  básica de los hijos de los asociados y sus familias.

 

El GIMNASIO WILLIAM MACKINLEY, ubicado muy cerca de nuestras instalaciones en Bogotá D.C. (Avenida Carrera 50 con Avenida de la Esperanza), es una institución educativa de carácter privado, con 25 años de trayectoria,  que ofrece un servicio educativo para los niveles de PRE-ESCOLAR, BÁSICA y MEDIA, aprobado por la Secretaria de Educación de Bogotá según resolución No.  7444 Del 13 de Noviembre de 1998, calendario A, mixto, de orientación católica, con énfasis en derechos humanos, donde priman los valores como EL RESPETO, LA HONESTIDAD y LA RESPONSABILIDAD, clasificado, desde hace cinco años, en el nivel MUY SUPERIOR (A+) en las pruebas SABER 11-ICFES  y con un Sistema de Gestión de la Calidad certificado por ICONTEC desde hace doce (12) años. Además, cuenta con varios convenios con las mejores universidades de Bogotá como la Javeriana, la Salle, el Externado, Escuela de Ingenieros, el Politécnico,  entre otras, a donde pueden ir los estudiantes del último año a hacer proceso de inmersión.

Entre los beneficios que tendrían los asociados y sus familias, derivadas de este convenio están:

 

  1. 100% de descuento en el formulario de inscripción.
  2. 15% de descuento en la matricula inicial.
  3. 10 % de descuento en la matrícula por permanecía.
  4. Procesos de inmersión escolar grados transición y 5° de primaria con opción de avanzar al grado siguiente.
  5. 5% de descuento en alquiler de las canchas que hay dentro del gimnasio, para afiliados que tengan sus hijos estudiando en el colegio GWMK.

Para comunicación e información detallada con el Gimnasio, por favor utilizar uno de los siguientes medios:

 

El GIMNASIO WILLIAM MACKINLEY ya tiene abiertas las inscripciones para el 2019.